Una nueva andadura

Publicado por Ulaca | | Posted On lunes, 26 de octubre de 2009 at 13:22

Afortunádamente hoy en día internet es uno de los pocos, si no el único medio que nos permite un espacio de "libre" expresión a casi todos. Con la idea de aprovechar esa oportunidad nace este nuevo proyecto.
En líneas generales este espacio se levanta sobre piedras que llevan labradas la oposición y el desprecio incondicional a todo lo que tiene que ver con el ámbito de la dirección del estado, y al curso que de seguir así nos promete el destino para nosotros y nuestra tierra, España. Este blog, pretenderá ser una invitación a la disidencia y a la unión a una nueva corriente ideológica, que ya ha tomado una fuerza imparable en tierras transpirenáicas, y que aquí vamos a ser nosotros, los encargados de difundir. Las piedras que levantemos hoy, no podrán ser derribadas.Para eso es necesario compromiso, y una involucración desinteresada, que nos permita año tras año que páginas como esta sean leídas cada vez por más gente, que cada vez más personas apaguen la tele cuando aparezcan uno de esos corruptos políticos que están haciendo de esta tierra un compendio irreconocible de delincuencia, terrorismo y desintegración. No hay sitio en mi cabeza ocupado por la menor duda de que acabaremos dando la vuelta a la torrilla, y es que vivimos un tiempo en el que solo podemos estar orgullosos del pasado, porque el presente nos causa vergüenza. Es ahora cuando debemos empezar a hacer algo para que lo que nos enorgullezca sea también el futuro.Será entonces cuando España nos siga.

Sin más, gracias por pasar por aquí, y sinceramente espero que os hayais quedado con ganas de volver a echar un ojo a las novedades que iremos publicando.

¡Adelante por España!



EMPEZÁMOS

Comments:

There are 0 comentarios for Una nueva andadura

Publicar un comentario