Increible actividad Química en los cielos de Castilla

Publicado por Ulaca | | Posted On miércoles, 9 de diciembre de 2009 at 3:37

Lo del otro día era realmente espantoso. Líneas blancas, algunas totalmente definidas, otras más dispersas por el paso del tiempo, pero todas rectas y largas como lo que alcanzaba a ver. El cielo estaba literalmente a cuadros.Todas con una disposición o bien totalmente paralela, o bien totalmente perpendiculares, cruzándose en ángulos rectos, delimitando cuadriláteros perfectos, asegurando que todo quedase empapado de lo vertido. No sabemos qué es lo que vierten, pero si que sabemos que lo vierten con alguna intención. Ante esto, nos surgen dudas, preguntas, incertidumbres...


¿Plagas?


¿Incontables malas cosechas?


¿Cero precipitaciones?


¿Calor inexplicable a estas alturas del año?


¿Existe el cambio climático tal y como nos lo están contando?


No en vano, ya son muchos los años que desde la UE se está castigando nuestra agricultura. Esta puede ser la forma quizá más espectacular y eficiente de mover la economía y la gente en función de intereses marcados desde mullidos sillones.


Aquí teneis imágenes y vídeos que yo mismo grabé. Son del norte de Palencia, a la altura de Campoo. La calidad no es muy buena, en cuanto que el tren iva en marcha, y el móvil no es nada del otro mundo.



¡Mirad al cielo!














Comments:

There are 0 comentarios for Increible actividad Química en los cielos de Castilla

Publicar un comentario